Japón y Caracas unidos por la Cultura

Semana Cultural del Japón en Caracas 2017

Japón y Caracas unidos por la Cultura

La Embajada del Japón, con el auspicio de Cultura Sucre, se complace en presentar la Semana Cultural del Japón en Caracas 2017,  el miércoles 22  y jueves 23 de febrero en el “Espacio Cultural La Pizarra” (al lado del C.C.Millennium).

Pensando en los más pequeños, la Embajada del Japón tiene programadas distintas actividades bajo el nombre de Hola Japón el miércoles 22 de febrero a partir de las 8:45 a.m. que consisten en  una presentación en dos tandas sobre Japón y un taller de origami especial para niños y niñas de los colegios municipales del municipio Sucre en Caracas. El siguiente día, jueves 23 de febrero a partir de las 6:00 p.m. tendremos la proyección de la película Brave Story (cine animado en japonés con subtítulos en español), apta para todo público. Se trata de un viaje de fantasía de un niño que quiere cambiar su vida. Se encuentra con amigos y enemigos, pero al final se da cuenta de que debe hacer las paces consigo mismo a través de la valentía, aceptando el equilibrio de fuerzas de la oscuridad y de la luz.

Durante ambas fechas habrá una Exposición de Calendarios del Japón.

Muchas gracias a todos por compartir con nosotros y los esperamos en todos los eventos de la Semana Cultural del Japón en Caracas 2017.

Todos los eventos son de entrada libre y gratuita. Programación sujeta a cambios.

Para ampliar los detalles sobre las actividades que organiza la Embajada del Japón para esta Semana Cultural, se invita a revisar el sitio web de la embajada http://www.ve-emb-japan.go.jp/esp/index.htm y la página FACEBOOK de Embajada del Japón en Venezuela.

Anuncios